Si me quiere estoy muy liada en el amor

Armando Yo me llamo María del Sagrario nací el 26 de marzo del 65 mi pareja se llama Juan Manuel nació el 2 de abril del 68 él es cantante bueno ya me es difícil tener una relación con él y esa profesión el caso es que llevamos ya más de un año juntos le pregunto si me quiere me dice que sí pero que no está enamorado de mí bueno el tema es que ahora conocido una cantante se llama Begoña no sé la edad pero calculo unos 40 y algo de años con las queríais una gala y no sé si él se pueda vislumbrar con esta mujer enamorarse de ella puesto que según él no lo está de mí tengo muchas dudas yo veo que me quiere actúa como un hombre enamorado pero desde que apareciste mujer pues yo ya estoy pasando muy mal sé que soy muy celosa pero quisiera saber si tú ves que no puedes venir con ella te agradecería mucho la pregunta mejor dicho tú la respuesta porque la verdad estoy con cause y depresión

1 respuesta

Respuesta

Busca un hombre que te quiera de verdad, losnartistas siempre estarán ocupados por que es famoso y es imposible que te atienda, mejor busco un hombre que te quiera de verdad pero que sale desde tu corazón no de su dinero, vale, me puedes responder tengo una pregunta que hice en mi perfil