Sangrado de Implantación viene acompañado de cólicos?

15 días antes de la fecha programada para la llegada de mi periodo ( soy muy regular siempre me viene en la fecha exacta o 2 días antes) tuve un sangrado que duro solo un día y fue muy leve, me pareció que se me habia adelantado 15 días me periodo pero fue extraño porque solo duro un 1 día, luego de eso he sentido cólicos leves en el vientre y mucho dolor en los pechos... ¿Es posible que si haya sido un sangrad de implantación o solo es una alteración hormonal?

1 Respuesta

Respuesta

El sangrado por implantación no viene acompañado de ningún otro síntoma excepto el sangrado.