Cambio del orden de apellidos

Soy mama soltera y tengo la patria potestad de mi hija pero cuando nació le di el apellido del progenitor pero al abandonarla me dieron la patriapotestad compreta y de el no sabemos nada, de hay mi decisión de no querer que lleve su apellido. Soy consciente de que quitarlo es mucho papeleo y mi hija se vería perjudicada en juicios i demás ... E pensado en poner el mio delante y dejar el del projenitor detrás... ¿se puede hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Tendrías que preguntar en algún juzgado, por que el papeleo, ya esta hecho, la chica tiene el apellido del padre registrado, y aun para que se cambie el orden, habrá papeleo, aunque quizás sea menor, pero si de todas formas te dicen que hay muchos tramites, o lo que sea, aprovecha y ponele tu apellido, al menos habrá válido la pena toda la molestia. Suerte.