Tome la pastilla de emergencia 3veces que me puede pasar las dos primeras veces que las tome fue por precaución y la 3fue xk el

Hace dos semanas comebse a tener relaciones con mi novio y en las dos ovaciones que tuvimos relaciones el no eyaculó dentro de mi y yo por precaución me tome las pastillas dos veces. Anoche tuvimos relaciones y el eyaculó dentro de mi si tomo la pastilla esta si me funcionara o no

Respuesta

Riesgo por tomar varias veces la postday deberías checar esta pregunta