Como formular una consulta con varios criterios

Tengo una tabla de CLIENTES ejm. Del 1 al 10. Como puedo hacer una consulta donde le solicite que me muestre los clientes que en ese momento necesito Ejm. 1, 5, 7

2 Respuestas

Respuesta

La forma más profesional es crear un cuadro de lista de selección múltiple. Necesitas conocimiento de VBA. Recorres la colección y vas concatenado con OR. Utiliza For Each para recorrer la colección y por cada item seleccionado vas concatenando. Te debe quedar algo como:

"IdCliente=" & itemseleccionado & "OR IdCliente=" itemseleccionado .... etc.

La verdad que agradezco tu ayuda, pero no creo que yo sepa o entienda lo que me estas proponiendo ya que mis conocimientos de VB son muy básicos. Te agradecería si me pudieras ampliar esta información de alguna manera.

Envíame tu base de datos a [email protected] y te la regreso con una consulta de ejemplo.

Respuesta

La han colgado en Excel, que no es lo mío, por eso no la vi. Sin saber como está construida la consulta es difícil opinar, pero por dar una idea

Y verías esto

Otra forma podría ser

Al abrir la consulta pe pediría que escribiera un Idloquesea, lo escribes, luego te haría la otra pregunta y te mostraría los resultados