¿Ya se sabe la historia completa de Five Nights at Freddys?

Nunca he jugado estos videojuegos pero aunque lo haya dejado un tanto al olvidado por mis problemas, estar ocupado y falta de noticias de Five Night at Freddys quiero saber si ahora que esta Five Nights at Freddys sister location ya se sabe la historia completa de Five Night at Freddys incluyendo los buenos viejos tiempos en el que era Fred Bear Dinner y era un lugar pequeño sin animatronicos que con el tiempo se empezo a llenar mucho mientras aumentaba su exito ¿Se contara la historia completa en un libro, serie animada o serie? Con la historia completa me refiero a todo no solamente cosas de horror como los asesinatos de los animatronicos y Purpleguy.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Iván, por mi parte no conozco suficientemente bien esta saga pero mientras otro usuario te contesta puedes repasar estos enlaces con algo de información..

https://juegosadn.eleconomista.es/foros/historia-completa-de-five-nights-at-freddy039s_93132/

https://educacion.elpensante.com/la-verdadera-historia-de-five-nights-at-freddys/

https://www.youtube.com/watch?v=BAKhtG-vX3U

¡Gracias! Muchas gracias quiero conocer todo al respecto de la historia verdadera de Five Night At Freddys honestamente también me interesa lo que hay de realidad detrás de la historia no me sorprendería nada historias paranormales reales o de rumores relacionadas con animatronicos y pizzerias con animatronicos relacionadas con esto a no ser que haya otras cosas que no notamos, hay cosas muy extrañas reales dentro del mundo de lo paranornal y sobrenatural y no son lindas.