¿Cuál es el mejor equipo de HaxBall?

Deben elegir cuál es para ustedes el mejor equipo de haxball:

PARA MÍ ESTÁ ENTRE ESTOS:

  • Buenos Aires HaxBall
  • HaxBall White Night
  • Boca Juniors HaxBall
  • Còrdoba HaxBall Club

2 Respuestas

Respuesta

Es una pregunta bastante complicada, porque uno puede responder de manera objetiva como subjetivamente.

Si nos basamos en hechos, se podría decir que tanto Boca Jrs. HaxBall (BJH) es un equipo relevante y ganador, lo mismo correría para Buenos Aires HaxBall (BAH). Pero también podríamos considerar como "el mejor" a HaxBall White Night, por ser el decano, el más profesional y más popular. Así que dependiendo de la objetividad que se lo mire, uno puede determinar cual es mejor que otro.

Respuesta

Yo no le veo tanta discusión. Para mí es HaxBall White Night.