Mostrar datosAdjuntos en un Listbox o formulario

Tengo una tabla con un campo "dato adjunto", y me gustaría que al
mostrarlo en un formulario o cuadro de lista donde, me apareciera los documentos
adjuntos al registro y al hacer click se abriera el documento, en vez usar el icono que trae el control
Quisiera haber si me podéis ayudar porque ya he mirado en internet y no encuentro nada

Respuesta

Dándole vueltas al tema por fin he encontrado la respuesta la cual expongo aquí, por si alguno le hace falta

Me he creado una subrutina con un recordset y lo que he sacado en claro de todo esto es que la información de los datos adjuntos los guarda el control en Array, el cual tenéis que dimensionar para poder saber que datos son los que hay en ese fichero

El control de datos adjuntos se llama documentación

El Cuadro de lista se llama Docu

Lo demás son la base de datos mía.

Espero os sirva, ya que a mi me ha venido muy bien y no he encontrado respuesta alguna en la red

Gracias de todas formas

Sub datos()
Dim Alquiler As DAO.Database
Dim rst1 As DAO.Recordset
Dim Myselector As String
Dim a1 As String
Dim a2 As String

Dim a4 As String
Dim a5 As String
Dim a6 As String
Dim a As Integer
Dim A3(15) As String

For I1 = Docu.ListCount - 1 To 0 Step -1
Docu.RemoveItem (I1)
Next I1

Set Alquiler = CurrentDb

Myselector = "Select * from Gestion"

Set rst1 = CurrentDb.OpenRecordset(Myselector)
y = 0

rst1.Edit

a = Documentacion.AttachmentCount

a2 = Documentacion.FileType
a = a - 1
For x = 0 To a
A3(x) = Documentacion.FileName(x)
Docu.AddItem (A3(x))
Next x

Set rst1 = Nothing

End Sub