Parte de un piso en herencia?

En el reparto de la herencia de mis padres yo me quiero quedar con un piso en el cual estoy viviendo actualmente, el cual han valorado a valor fiscal yo debo abonarles la diferencia de la parte correspondiente a cada uno, pero una inmobiliaria me ha valorado la vivienda y es incluso inferior al valor catastral ¿debo pagar esta vivienda que esta para reformar a valor fiscal?

2 respuestas

Respuesta

Como tienen que ir todos tus hermanos a aceptar la herencia al Notario, y para que te adjudiques tu la casa, tendréis que llegar a un acuerdo que os convenga a todos. Un precio que consideréis justo y adecuado.

Independientemente de valores catastrales, fiscales, etc.

Respuesta

Para conseguir lo que desea no debe atenerse a ningún valor previo sino al acuerdo al que llegue con el resto de los herederos.