¿Debo tomarme la pastilla de emergencia?

Tuve relaciones con un muchacho y no se puso condon. El no eyaculo pero si me lubrico con su liquido preseminal..¿debería preocuparme por esto? ¿Puedo quedar embarazada? Que me recomiendan hacer

4 Respuestas

Respuesta

Debes tomarte la pastilla rápidamente, simplemente por si acaso. Suerte

Respuesta

Después de tener sexo sin protección SIEMPRE tomate la pastilla

Respuesta

Ok preocupate, ¿y qué esperas para tomártela?

Respuesta

Si tómatela yo también pase por algo similar tomala y no pierdas más tiempo.