Filtro con casillas de verificación y fecha

Tengo un formulario con un sub formulario que es una consulta tengo un botón y unos textos que me permiten filtrar por fecha pero ahora necesito filtrar por un campo denominado SALDO el detalle es que necesito mostrar los registros que estén en "0" o "$" ya que por el formato algunos quedan de esa forma y por el otro lado necesito mostrar el saldo pendiente pero con la salvedad que en la consulta un crédito puede tener más de un registro y necesito mostrar el que tenga el menor valor. Para lo que pienso crear dos casillas de verificación como opción para determinar cual de los dos filtros necesito y un botón para ejecutar el filtro para lo que he probado varios códigos pero no logro que me muestre los filtros me dan error agradezco la información que me puedan suministrar

1 Respuesta

Respuesta

Rafael: La verdad es que no acabo de entender bien tu petición, pero mira si quieres éste ejemplo que tengo en Mediafire a ver si puedes sacar ideas que se adapten a lo que necesitas.

http://www.mediafire.com/file/l40vwcxqgzdheb7/SoloUnosRegistros.rar

Un saludo >> Jacinto

Buenas noches revise el ejemplo que me enviaste pero no es lo que necesito a continuación te envío una imagen para que tengas una idea de lo que estoy haciendo

Si observas tengo dos botones de búsqueda uno para las fechas y otro para la opción de casillas que son independientes pero como explique anteriormente los cancelados serán los registros que su SALDO sea igual a "0" "" "$" por el formato me puede aparecer de las tres formas mientras termino de depurar la base de datos y los activos serán los que posean un valor diferente con la salvedad que un CRÉDITO puede tener mas de un saldo los cuales la consulta me los muestro pero necesito que al filtrar me permita ver el registro de menor valor trate de hacerlo en el filtro de las fechas y no lo conseguí y definitivamente creo que es mejor hacerlo con dos botones de filtros espero con esto me puedas ayudar

Rafael: Creo tener el tema claro, pero aquí ya es tarde, para buscar y adaptar algún ejemplo que tenga, para facilitártelo. Lo miro mañana y te comento.

No obstante y antes de enviarte ésta contestación, he mirado si tenía tu BD, porque suelo borrarlas y la tengo. Lo único es que en la Tabla CRÉDITOS, no veo ningún campo SALDO.

Si quieres te construyo los filtros sobre otro campo o si prefieres me envías una copia sobre la base real que quieras que trabaje. Un saludo >> Jacinto

Buenas tardes jacinto te voy a enviar la base de datos a tu correo

Rafael: Hace un momento te he enviado la contestación por email.

Pongo aquí un extracto del filtro para los Créditos cancelados. Por si hay algún otro interesado

'Construyo la cadena para filtrar por Cancelados
If Me.ChkCancelados = True Then
Filtro02 = "SALDO='$' Or SALDO='0' Or SALDO='""' Or SALDO Is Null"
Else
Filtro02 = ""
End If

Mis saludos >> Jacinto