Instalación doble de microsoft office en ordenadores

Quisiera saber si perjudica en algo la instalación de dos microsoft office de versiones distintas en cualquier ordenador

Atentamente lo saluda un fiel seguidor de ustedes

1 Respuesta

Respuesta

No para nada solo recuerda separar los directorios de los 2 offices, yo instale office 2010 y el 2007 para ocupar un excel más pequeño con un archivo muy grande.

Estimado Sr Rich

Gracias por responder a mi petición en otra ocasión estaré  ingresando nuevas inquietudes para usted y el resto de los integrantes que arman este gran equipo de apoyo.