Tengo una duda sobre embarazo no deseado, riesgos

Mi novio y yo tuvimos relaciones, casi siempre con preservativo, pero la última vez (domingo 5 - día 22 del ciclo) estuvo dentro mío sin preservativo, 2 minutos. Tengo una aplicación que decía ALERTA MEDIA y hoy ya estoy en bajas posibilidades. Tengo muchísimo miedo que pueda a llegar quedar embarazada. No quise tomar la pastilla del día después.

1 respuesta

Respuesta

Solo existe riesgo de embarazo si el domingo 5 - día 22 del ciclo) te encontrabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

Decía que estaba entre alto y bajo, estoy en duda por esa razón :(

Además de aconsejarte un cambio de control menstrual (Para poder determinar los diferente días a lo largo de tu ciclo menstrual es conveniente recurrir a un calendario, el que mejores críticas he sabido que tiene es MyDays (http://bit.ly/2j8tyNn), pero puedes buscar otro que se ajuste mejor a tus necesidades), el riesgo de embarazo es entre alto y bajo.

Sin adecuados estudios clínicos, solo tu (y quizá tu ginecólogo) podrían determinar si estabas o no en tus días fértiles con algún grado de certeza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas