Ford mondeo 2.2 155cv necesito información sobre este motor posible compra 2 mano.mantenimiento roturas etc.

Pues estoy mirando un mondeo de 2 mano con 155 mil km. Es coche lo probé y lo veo bien tanto tacto dirección cómo empuje de motor pero claro he visto muchas quejas sobre este motor que necesito la ayuda de un experto. Tengo actualmente un Fiat stilo 1.9 jtd de 115cv con 315 mil km 3 puertas me ha salido buenísimo la verdad. Pero se me hace pequeño. Me gustaría un poco de información sobre este mondeo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Un motor mejor que el de ese fiat va a ser difícil de encontrar.

Ese motor puma de ford dio bastante lata, pero si esta bien mantenido te puede durar bastantes km más

Pues si, la verdad que no da problemas mi jtd . Me dejas en duda  el coche me gusta pero si no me da el rendimiento de mi stilo creo que no lo comprare a saber como han sido eso 155 mil km. También será cuestión de llevarlo al mi mecánico y que lo mire...no se. Del 2006 y con tan pocos km me hAce dudar. En fin. muchas gracias.

Buenos días y que me dice de un seat altea 2.0 tdi 140 cv con 140 mil km? Muchas gracias.

De motores volkswaguen te puedo decir que desde aquellos tdi de 90 y 110 cv, ya no sacaron unos iguales.

Fíjate si las letras de motor son bkd, si son esas, no lo compres.

Si no lo es, date una vuelta y fíjate si tiene una entrega de potencia muy contundente, mucho más que el jtd, si la tiene esta en buen estado.

Esoera a que el motor se caliente, lo paras y dale para arrancar, si arranca bien, espera a que se enfríe y le das para arrancar, si arranca bien, adelante, cómpralo

Muy bien así lo haré. El coche esta muy nuevo se ve impecable y no creo que 140 mil km sean muchos. Muchas gracias. Por cierto.... hasta donde llegará mi stilo? Son casi 320 mil y no da signos de fatiga en ningún momento...yo soy de Canarias y algún comentario me ha llegado de que este motor está de taxis en algunas zonas de la península y con muchos más km que el mio.

Suelen durar unos 500.000 kms sin problemas

Muchas gracias.  

Buenas señor. Quería preguntarle sobre que aceite poner al stlio ya que tiene algunos km. Actualmente le estoy poniendo 10-40 castrol, sigo con esta o es recomendable cambiar? Muchas gracias 

Utiliza ese y cambialo cada 10.000 km

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas