Puedo demandar a la empresa que me canceló mi contrato estando enferma?
Labore por 23 años en una empresa del sector financiero, en el año 2013 fui diagnosticada con cálculos renales en ambos riñones los cuales deberían ser operados o tendrían que hacerme diálisis. En octubre 11 de 2013 inicie mi tratamiento con una primera cirugía en mi riñón derecho en donde me dejaron una sonda de negros tenía por casi dos años, la empresa sabia de mi enfermedad ya que por las incapacidades largas tuve que enviarles mi historia clínica. Sin embargo deciden cancelarme el contrato el 10 de julio de 2015. Yo soy madre cabeza de familia, escondo económicamente por mis padres, no he podido conseguir empleo por mi edad ya que tengo 50 años, en el 2016 me tuvieron que hacer dos cirugías en mi riñón izquierdo y estoy pendiente según el médico de otras dos cirugías, pago arriendo y mi situación se torna cada vez más difícil por falta de los medios económicos para cumplir con mis compromisos, lo que más me preocupa es mi salud, ya que no voy a poder seguir pagando el plan de medicina que me ha cubierto mis cirugías y todo mi tratamiento. ¿Existe alguna ley que me permita demandar y poder acceder al reintegro de mi trabajo o algo así?