Postday! Ayudenme con una duda

Si sangre con coágulos y me duro 5 días después de tomar la postday puedo estar embarazada, tome la postday el mismo día de la relación de riesgo y la tome apenas 4 horas después.

2 respuestas

Respuesta

No, no hay posibilidad de embarazo. Luego de sangrar descarta la posibilidad de quedar embarazada.

Aunque el sangrado se halla producido a la semana ?

Si, normalmente se sangra a la semana o a los 15 días después de tomar la pastilla del día siguiente, lose porque me la tome y sangre 13 días después.

¿Entonces ya puedo esperar mi otra menstruación este mes de marzo la tome el 1 de febrero y me bajo el 7 de febrero y pues supongo que me tiene que bajar el 7 de marzo? O esto puede variar siempre eh sido irregular.

El sangrado que tuviste NO es tu menstruación es parte de la pastilla que significa que si funciono y no estas embarazada si te llega antes o después del 7 de marzo no te preocupes es totalmente normal ya que se te atrasa bastante o se te adelanta.. algunas no les baja hasta dentro de dos mesesx seguramente te baja después delo 7.

Respuesta

Hola Issamar Murrieta

El sangrado es uno de los efectos secundarios de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia)

Pero se puede descartar o no el embarazo me duro más de lo normal

Antes de que se presente un retraso no es posible confirmar o descartar un embarazo a menos que se recurra a estudios clínicos.