Puedo quedar embarazada? Debo preocuparme?

El día martes estuve en mi 5 día del ciclo y nose si fueron sus dedos o roce pero luego hubo un pequeño sangrado al día siguiente me tome la píldoradeldia dsps por miedo y precaución y el jueves roce su pene y yo estaba con bragas luego el toco su pene y después de dos minutos metió su dedo el me dijo que no había expulsado nada y sentía que el se pegaba a mi pero tenia protegido su pene con su boxer, tengo riesgo de embarazo no hubo penetración pero estoy muy asustada

1 Respuesta

Respuesta
1

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

La menstruación es el momento donde el cuerpo de la mujer está eliminando un óvulo no fecundado y no existe en ese momento otro que pueda ser fecundado, no hay ninguna posibilidad de embarazo.

Entonces no importa si introdujo sus dedos verdad? No hay forma de embarazarme? Estoy muy preocupada gracias por responder, te lo agradezco infinitamente

No eh tenido ningún síntoma después de tomar la píldora ya pasaron como 2 días no sangre ni nada, me vendrá la regla normal? El mismo día o tendré retrasos o vendrá antes? Si no sangró significa que no hay nada que expulsar verdad? No importa que el día siguiente hubo roce con braga y que meta sus dedos verdad? Disculpe las molestias pero estoy muy preocupada y no se a quien recurrir

No importa si introdujo los dedos, no es penetración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas