Agregar hipervínculo a dos listbox en el mismo formulario

Cuento con una base de datos en la cual dos columnas tienen un redericcionamiento con hipervínculos a una carpeta. Cree un formulario en el cual como dije en la pregunta tiene 3 listbox, y lo que requiere es que redireccione a su celda correcta, este es el formulario:

Private Sub ListBox2_DblClick(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
On Error GoTo 94
enlace1 = ListBox2.List(ListBox2.ListIndex)
ActiveWorkbook.FollowHyperlink Address:=enlace1, NewWindow:=True
94:
If Err.Number Then
    MsgBox "Ingrese un codigo de busqueda"
End If
End Sub
Private Sub ListBox3_DblClick(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
On Error GoTo 94
enlace1 = ListBox3.List(ListBox3.ListIndex)
94:
If Err.Number Then
    MsgBox "Ingrese un codigo de busqueda"
End If
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

H   o la:

No entendí muy bien qué es lo que necesitas.

Lo que hace este código, es abrir un documento, pero tienes que poner la ruta y el nombre del archivo:

Quieres abrir el archivo, o solamente saber en cuál celda está el dato?

¿O la ruta y el nombre del archivo se encuentran en una celda y lo que quieres hacer es llegar a la celda para poder abrir el archivo?

Puedes poner más información, también dime cómo estás cargando los listbox, en el listbox3, veo que tienes una ruta, pero no sé si esta completa, deberías cargar algo como esto:

C:\metodos\tecnico enterpresis inc\archivo.pdf

sal u dos

Lo que quiero es que en el listbox se muestra el contenido de la celda, pero quiero que al hacer doble click, me redireccione a la dirección que esta vinculada dicha celda.

Pero no pusiste cómo estás cargando los listbox

Y sigo sin entender esto: "me redireccione a la dirección que esta vinculada dicha celda."

Es decir, si estás en la celda y presionas el vínculo que hay en esa celda, ¿qué es lo que pasa?

Eso mismo que sucede cuando le das el vínculo en la celda, ¿quieres qué se haga desde el listbox?

Pero tienes que decirme esto:

1. Cómo estás cargando los listbox

2. Si estás en la celda y presionas el vínculo que hay en esa celda, ¿qué es lo que pasa?

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas