¿Se cambia el cuentakilómetros cuando se cambia la transmisión?

¿Cuándo un coche esta dando problemas con la transmisión y la caja de cambios y se cambia un cambio manual por uno automático o viceversa se cambia también el cuadro de cuentakilómetros?

1 Respuesta

Respuesta

No, solo tienes problemas de error de marcacion de lectura cuando cambias por llantas de mayor diametro al que viene de fabrica, en este caso se reajusta mediante un dispositivo tu cluster, por otro lado, lo que puede variar es el numero de dientes en el engranaje que va conectado en la caja.