Mis perros se pelean constantemente!

Tengo dos perritos pinchers de 4 y 2 años respectivamente, hasta ahora todo iba perfectamente y de repente han comenzado las peleas al punto de sacarle sangre al más pequeño. ¿Me han dicho que al castrar a uno de los dos se terminarán las peleas? ¿Es esto cierto? No logro definir qué desata las peleas, nunca pelearon por comida ni nada por estilo. Simplemente no se pueden ver.

1 Respuesta

Respuesta

Este sam muños solo vino a promocionar su pagina web de salud
lo he visto responder lo mismo en tantos lugares.

Pero una respuesta real es estos dos perros compiten por ser el alfa es todo cuestión de rangos para evitar que se pelen el alfa debes SER TU! Tu debes ser su líder su alfa y mas que solo su proveedor hacerlos trabajar por su comida es una excelente forma de disciplinarlos hace la comida mas divertida y ejercitarlos constantemente ayuda a bajar sus niveles de testosterona para que sean mas sumisos a la hora de estar en casa, dales juguetes para que muerdan, uno para cada uno, para que no peleen por el juguete amenos que sea de esos juegos para perros donde uno jala de un lado y el otro del otro, esto les hará ver que tan fuerte es el uno del otro, y lo pensaran dos veces a la hora de enfrentarse y posiblemente herirse los doberman pincher son una raza social muy trabajadora: sal a correr con ellos, forzarlos a que se echen para recibir su comida son animales listos entenderán sin muchas horas de entrenamiento que para obtener comida deben comportarse de la forma que tu quieres, lo que te vuelve el alfa casi que de inmediato. Firme y sin miedo. Y solo dales afecto también cuando estén en un estado calmado y sumiso, nunca recompenses a un perro por pelear o herir a otro perro.