Cómo cambiar el día de menstruación

Tomo pastillas anticonceptivas y mi último día del blister es el lunes, por lo que empiezo mi regla los sábados. He estado echando cuentas y me vendría el sábado de pasión, por lo que me pillaría toda la semana santa con sangrado y al trabajar me resulta incómodo estar pendiente de cambiarme etc en la tienda. Me gustaría saber cómo puedo o adelantar o atrasar mi regla para que no coincida con semana santa. No tengo mucha idea de hacerlo y no sé si será perjudicial.

1 respuesta

Respuesta
1

Hola Lidia Caballero

Queda poco tiempo antes de semana santa. Si deseas atrasar o adelantar uno o dos días puedes emplear los días de descanso, si quieres adelantar dos días en lugar de tomar la primera pastilla el lunes inicia el martes, si quieres atrasar inicia el sábado.

Gracias. Pero no e entendido muy bien. Lo que quiero es que me llegue antes de semana santa si fuese posible. Por ahora me llegaría justo el sábado de pasión. Y quiero q para esa fecha haya terminado.o al menos que no me pille entera. En lugar de descansar una semana entera, si acorto el periodo de descanso lo puedo conseguir? 

Puedes "brincarte" el periodo de descanso, tan pronto tomes la última pastilla activa de la caja actual empieza con la siguiente caja. De esa manera adelantas el periodo una semana aproximadamente.

¡Gracias! ¿Pero si hago eso no es perjudicial? ¿Saltarse todo el periodo de descanso? ¿Este mes entonces casi no tendré sangrado no? Pero por preguntar tanto, pero no quiero hacer nada que perjudique o sea peligroso.

No es nada peligroso si no lo haces muy frecuente (más de dos veces al año).

Este mes tendrás quizá un sangrado escaso o no lo tendrás (depende de tu organismo).

La idea es aclarar todas tus dudas para que puedas disfrutar mejor de tu vida y sin preocupaciones, si me molestaran las preguntas no estaría respondiendo.

Hola.Quería preguntarte ya que me ayudaste tu la ulti vez, si me salto la semana de descanso y empiezo otra caja directamente al terminar mi caja, ¿se me atrasa la regla unos días?

Se elimina la regla ese periodo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas