Resolución del INSS, sobre una baja medica

Llevo de baja 7 meses, primero por una operación de hernia supraumbilical, la cual me dio algún problemilla con ceroma residual, pero al final bien. La cuestión es que durante ésta baja, por distintas situaciones personales, entré en un cuadro ansioso-depresivo, lo cual me trató psicólogo y posteriormennte psiquiatra, con agravante de una "INESTABILIDAAD POR HIPOACUSIA NEUROSENSORIAL, EN FRECUENCIAS AGUDAS", según informe de otorrino., o sea, vértigo.(Episodios habituales). Por todo ello la baja se prolongó.

Hace muy pocos días tuve que pasar inspección en el INSS provincial de mi comunidad, y como era de esperar, para la SEÑORA DOCTORA INSPECTORA, estoy apto para trabajar, y mi trabajo es en ALTURAS ! (LIMPIEZA EXTERIOR DE EDIFICIOS, VENTANAS, CRISTALES), con arnés (lógicamente), pero colgado por fuera. O sea, estoy con antidepresivos/ansióliticos y tratamiento para el vértigo, pero para la doctora estoy perfectamente. -(Hace algunos años, cuando tuve un episodio de vértigo similar, la medico de la empresa me "obligó" a coger la baja, por éste motivo.

-La Próxima revisión de psquiatria es a finales de mayo- y de otorrino a principios de mayo, en la cual se cumplirá UN AÑO del inicio del tratamiento con CLINADIL.

He puesto una reclamación en el INSS, en la que no estoy de acuerdo con su resolución, la cual en breves días me responderán, aunque no tengo muchas esperanzas de que prospere, y tenga que reincoroporarme al trabajo.

¿Qué pasos he de dar, sino atienden mi reclamación, por lo menos, hasta que mi psiquiatra y otorrino me den APTOS /DE ALTA, por lo que a sus tratamientos respecta? Sino atienden mi reclamación, puedo presentar denuncia judicial, ya no solo contra el INSS, sino directamente contra la DOCTORA/INPECTORA que me atendió, ¿por poner en riesgo mi salud laboral?, dándome apto para mi puesto de trabajo, ¿con lo que ello conlleva? .

Añade tu respuesta

Haz clic para o