Luces de freno c/automatico que no funcionan...

Intuyo que debajo la palanca selectora habrán unos conmutadores o contactos, de la misma forma que prenderá la luz de marcha atrás, o permite arrancar el motor o no,,, saludos

Como hago cierto tipo de respuestas contrarias a los talleres no me publican nada hace mucho tiempo,,, por esto lo pongo aqui,,, saludsoo

1 respuesta

Respuesta

¿Pero qué es exactamente lo que te pasa?

La palanca selectora de un automático debe conectar la luz de marcha atrás cuando poner la R, pero NUNCA la luz de freno. Esa solo luce con el pedal de freno.