Se puede salir el condón?

Tuve sexo con mi novio y no me ah bajado ya llevo 9 días de retraso, perp no se rompió el condón, perp cuando terminamos de tenerlo hania un poco de agua abajo de nosotros y no sabemos si se salió el semen del condón y entró en mi vagina o es por que yo me moje o algo así, y esa es mi pregunta, ¿se puede salir el semen del condón? Claro su pene aún lo tenía erecto

2 respuestas

Respuesta

Si estaba bien puesto y se colocó de la manera correcta, no debe haberse salido, tal vez pudieron ser tus propios fluidos o sudor. ¿Estabas en tus días fértiles?

Es que aún o me baja y la verdad ya me está dando miedo, soy irregular, siempre la otra vez se me atraso 2 semanas, perp ahora ya falta como un día para que pasen las 2 semanas y nada

Respuesta

Si pasa pero se darían cuenta inmediatamente lo que te recomiendo es calmarte porque el estar preocupada te atrasa el período, puede ser sufor, fluidos incluso a veces las mujeres tiran un poco de orina sin darse cuenta. Tranquila si no se rompió es poco probable que pase eso serias que ser inexpertisiisima y también tener mala suerte, tranqui.