Quiero saber cuanto me van ha cobrar por un certificado para la instalación eléctrica en casa para poder subir la potencia

Saber cuanto costar el certificado para subir la potencia en un piso normal en madrid

5 Respuestas

Respuesta

Para subir la potencia de tu vivienda, necesitas una memoria técnica de diseño. Con dicha memoria se acompaña el boletín eléctrico en donde figura la potencia nueva a contratar. Normalmente esos trámites y papeleos no suelen ser costosos, aunque todo depende de la comunidad autónoma. En Valencia las tasas están en torno a 35 euros más lo que cobren por la tramitación. Puede estar el coste total entre 100 y 150 euros

Respuesta

Sí quieres precio cerrado ponte en contacto conmigo en [email protected]

Realizaré una visita y si todo está correcto te tramitaré el Certificado.

Respuesta

Memoria de diseño no necesitas, solo que un instalador verifique que la instalación cumple el REBT y te emita el boletín

Respuesta

Si le dices a la compañía eléctrica que te suba la potencia y tienes un contador de los modernos, lo suelen hacer sin pedirte documentación incluso lo puedes tramitar vía teléfono

Respuesta

En Madrid Capital, unos 230€ ...

Incluye el "papeleo", como dice " eduude ", unos 35€ ... más las 3 o 4 horas del Electricista que va a revisar la instalación, la acometida, el cuarto de contadores, el cuadro de la vivienda, la instalación interior, que se respeten las Normas actuales, que genere un Plano Eléctrico, el Certificado y se haga Responsable Civil ante Industria y la Empresa Eléctrica...

Más, obviamente, cualquier modificación que tengas que hacer si hay algo que no cumpla dichas Normas... materiales, mano de obra, IVA ... etc.

Cada electricista autorizado, tiene su tarifa.

Debes pedir Presupuestos.