Función SI con macro da error 438

Estoy tratando de realizar una simple macro para entender bien el código y su funcionamiento, pero me da el error 438.
Básicamente lo que necesito es que a partir de la fila 2 me recorra hacía la última fila con datos ingresados
Que por cada fila la compare con la columna de al lado (es decir una comparación entre la columna A y B)
Si los datos ingresados entre estas columnas son iguales, entonces me indique en la misma fila pero columna C: "Si", en caso contrario un "No".
Esta es la macro que realice pero me da ese error.

Sub PRUEBA()

For i = 2 To Sheets("As").Range("A" & Rows.Cout).End(xlUp).Row

If h1.Cells(i, "A").Value = h1.Cells(i, "B").Value Then
Cells(i, "C") = "Si"

Else

Cells(i, "C") = "No"
End If

Next

End Sub

1 respuesta

Respuesta

H o l a

te falto escribir la palabra completa "Count" en esta línea

For i = 3 To h1.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row

Valora la respuesta para finalizar saludos!