Lavadora de carga superior Candy, hace todo pero no tira el agua

Lavadora de carga superior Candy, no tira el agua, le cambiaron la bomba, pero no funciona, le puse el tester a la conección y no recibe los 230 v. Le he sacado la placa y sospecho de un triac, pero ese triac, no me pone ninguna referencia, ¿qué otra cosa puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

A ver si puedes hacer foto de placa, entiendo que hace todas las funciones y a la hora de tirar agua, nada, no llega tensión la bomba. A ver si con la foto te averiguo algo.