Abrir formulario que me pide parámetros ya incluidos en la llamada de DoCmd.openForm

Tendo una BDD hecha en Aceess 2013 que funciona bien en mi equipo. Pero al llevarla a otro equipo no me reconoce los parámetros que le coloco en las llamadas de formularios. Por ejemplo:

   DoCmd.OpenForm "MIFORMULARIO", , , WhereCondition:="[user] = " & lngMyEmpID

La variable USER es de tipo numérica que funciona adecuadamente en mi máquina.

Esto funciona correctamente en mi maquina, pero en otra maquina con la version 2013 ingles y windows 7, se ejecuta una ventana emergente solicitándome el valor "user" y así para todos los formularios de la aplicación.

Mi maquina tiene windows 10. Donde debería revisar para que me reconozca las variables.

Revicé las librerías y están en la misma versión.

1 respuesta

Respuesta

Yo probaría dos cosas:

1.- Usar un nombre de variable que no fuera user

2.- Quita el WhereCondition:=

DoCmd.OpenForm "MIFORMULARIO", , , "[usuario] = " & lngMyEmpID