Mi novio me puso su pene en mis nalgas y se movió y creo que rozó tantito con mi vagina

Tengo 16 años y mi novio igual, estábamos en mi casa viendo películas acostados en mi cama, en eso, el se saca el pene y yo me bajo el pantalón y el calzón, pero no tanto, sentía su pene en mis nalgas y creo que rozó tantito con mi vagina, luego se lo metió. Le pregunté que si le había salido algo y me dijo que no, se supone que ayer tenía que tener mi periodo, pero de verdad estoy muy asustada, ¿puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No hubo penetración, ni eyaculación dentro de tu vagina, el riesgo de embarazo es nulo. Debes tranquilizarte, el estrés, los nervios y entre más pensemos que estamos embarazadas más nos tarda en llegar, si te calmas pronto llegará, el retraso se deba a tu alteración o por el organismo de la mujer que se altera la menstruación. Te vendrá en pocos días tranquila