Botón para guardar e imprimir la solicitud

Dante... Fíjate que ya arreglé el archivo para que guarde la información de un formato de solicitud (Hoja "Solicitud") en varias hojas de excel. Ahora quiero que si ya se imprimió el folio 17020, pero tengo que volver a imprimir el 17005 o modificar sus datos, necesito que desde la misma solicitud obtenga la información de cada uno de los campos de cada registro, ya sea "llamarlos" mediante el N° de Folio o por el Primer Apellido o mejor, por ambos. Como recordarás, tengo dos botones, uno para Guardar y otro para imprimir. Me imagino que se debe usar comboBox. Gracias. Para Dante Amor.

1 Respuesta

Respuesta

H o l a: En un correo nuevo envíame tu último archivo, en la hoja de excel me explicas con un ejemplo lo que necesitas. R ecuerda poner tu nombre de usuario en el asunto del correo "Raúl G."

¡Gracias! ya lo hice

Perdón, hay algo malo....o he recibido respuesta

No he recibido el correo nuevo. Envíame un correo nuevo con tu archivo y me explicas con ejemplos lo que necesitas.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Raúl G.” y el título de esta pregunta.

Ya te lo envié. Saludos

Disculpa que insista pero tienes que poner esto:

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Raúl G.” y el título de esta pregunta.

De lo contrario me pierdo en las preguntas y respuestas de varios usuarios.

Ya te lo reenvié con los datos que me faltaron, perdón. Saludos

No me ha llegado el nuevo correo con esto:

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Raúl G.” y el título de esta pregunta.

Dante: Acabo de enviar otro con el usuario y pregunta en el Asunto.

Te anexo las macros

Private Sub ComboBox1_Change()
'---
'   Por.Dante Amor
'---
    Set h1 = Sheets("Solicitud")
    Set h2 = Sheets("Registros")
    Set h3 = Sheets("Datos personales")
    '
    ' limpieza
    h1.Range("D5:H10").Value = ""
    h1.Range("D11:E11, H11").Value = ""
    '
    If h1.ComboBox1.Value = "" Then Exit Sub
    If h1.ComboBox1.ListIndex = -1 Then Exit Sub
    Set b = h2.Columns("A").Find(h1.ComboBox1.Value, lookat:=xlWhole)
    If b Is Nothing Then
        MsgBox "Expediente no existe en registros"
        Exit Sub
    Else
        f2 = b.Row
    End If
    Set b = h3.Columns("A").Find(h1.ComboBox1.Value, lookat:=xlWhole)
    If b Is Nothing Then
        MsgBox "Expediente no existe en datos personales"
        Exit Sub
    Else
        f3 = b.Row
    End If
    '
    celdas2 = Array("O2", "Q2", "K2")
    celdas3 = Array("O2", _
                    "D5", "D6", "D7", "E9", "E10", "D11", "H11", "D17", "F19")
    '
    For c = LBound(celdas2) To UBound(celdas2)
        h1.Range(celdas2(c)) = h2.Cells(f2, c + 1)
    Next
    For c = LBound(celdas3) To UBound(celdas3)
        h1.Range(celdas3(c)) = h3.Cells(f3, c + 1)
    Next
End Sub
Private Sub Worksheet_Activate()
'---
'   Por.Dante Amor
'---
    Set h1 = Sheets("Solicitud")
    Set h2 = Sheets("Registros")
    h1.ComboBox1.Clear
    u = h2.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    If u < 4 Then Exit Sub
    For i = 4 To h2.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        h1.ComboBox1.AddItem h2.Cells(i, "A")
    Next
End Sub

'S aludos.