Si tomó progest 200 y en 4to día tengo un pequeño sangrado debo dejarla y tomar la anticonceptiva?

Quisiera saber si al tener un pequeño sangrado de solamente por la mañana debo dejar de tomar progest 200 y empezar con las anticonceptivas

Respuesta

Hola Fabiana Tula

El tratamiento de reemplazo hormonal es muy personal, tu ginecólogo, con tu historial clínico, es el más capacitado para orientarte sobre la mejor opción para tu caso en particular.