¿Cuánto se puede rebajar la suspensión?

Tengo una Audi A4 B5 de 1994, y me gustaría bajar la suspensión unos centímetros; ¿Cuánto es el máximo que se puede rebajar sin pasar la ITV?

¿A partir de cuantos centímetros es obligatorio pasar por la ITV?

¿Hay algún sistema para comprimir los muelles?

1 respuesta

Respuesta

Comprimir los muelles es, sencillamente, una barbaridad. Cambiarías el tarado de la suspensión, y en eso han trabajado ingenieros especializados que saben mas que tu y yo. Los muelles tendrías que cambiarlos.

No tengo ni idea de cuanto puedes bajarlos sin tener que pasar por homologación. Pero supongo que si es mucho tendrías que cambiar muelles y amortiguadores.

De todas formas, meter dinero en un coche con 13 años no se si es recomendable. Yo no lo tocaría desde luego.