Efectividad de la pastilla postday si no se tomo a tiempo la segunda dosis?

Tuve relaciones sin proteccion, me tome la primera dosis de la pastilla a las 12:00 pm, la otra me la debia tomar a las 12:00am pero la alarma no me sono, asi que me la tome a las 7:45 am, igual no se si el se vino adentro y fue a los dos dias de irse mi periodo. ¿Hay riesgo de embarazo? ¿La pastilla si es efectiva?

1 respuesta

Respuesta

Hola alejandra gomez

No hay riesgo de embarazo por la cercanía de tu periodo menstrual. La pastilla postcoital fue completamente innecesaria.