Alquiler piso ex pareja. ¿Quién lo paga?

Hace 6 meses alquile un piso y me traje a vivir a mi pareja y su hijo menor de edad. Hace unos días nos peleamos y hubieron denuncias mutuas de las que yo me he llevado la peor parte. Me detuvieron y pase a disposición judicial que resuelve que provisionalmente se quede ella a vivir en el piso y yo no puedo acercarme a menos de un kilómetro. Pero dicha resolución no dice quien tiene que seguir pagando el alquiler y los gastos... Pues ella no puede hacer frente a las cuotas que ascienden a 660 euros de y solo cobra 500 de paro... ¿qué debo hacer? Yo quiero que se vaya, tiene lugar con su madre pues el bebe se lo lleva la abuela a menudo y no está desamparada. Yo ahora no tengo donde vivir pues no tengo dinero ni para pagarme una habitación siquiera. Necesito ayuda profesional.

1 respuesta

Respuesta

Lo más fácil es que el casero rescinda el contrato de alquiler por incumplimiento de una de las partes, pues ahora mismo se lo tiene alquilado a tu pareja y no a ti que eres quien consta en el contrato.