Tengo un problema al instalar mi radeon HD 6670 ddr5 en una placa base biostar g41d3c , llega al logo de windows7 y no avanza

Mi tarjeta de video llega asta el logo de windows 7 y luego el monitor me pide señal.

1 respuesta

Respuesta

Igual es que la configuración de tu tarjeta no es soportada por tu monitor. Así que tendrás en modo a prueba de fallos y poner tu tarjeta a una resolución aceptable. Para entrar en windows a modo de fallos aprieta F8 al arrancar windows, a ver si puede ser por eso.