Macro extraer caracteres de una celda

Hola quería solicitar ayuda, tengo una lista con 6 nombres en la Columna B, debo extraer las letras de cada nombre y colocarlas en una columna distinta (lo hice con la función Extrae) el problema es que luego tengo que colocar esas letras en la FILA 10 a partir de la columna C, y que queden una al lado de la otra, respetando el orden de cada nombre. Como figura en el ejemplo de arriba. Sin que quede espacio alguno entre los nombres.

1 respuesta

Respuesta

H o l a: Te anexo la macro

Sub Extraer_Letras()
'Por.Dante Amor
    Range(Cells(2, "C"), Cells(Rows.Count, Columns.Count)).ClearContents
    n = 3
    For i = 2 To 7
        j = 3
        nom = Cells(i, "B")
        For k = 1 To Len(nom)
            Cells(i, j) = Mid(nom, k, 1)
            Cells(10, n) = Mid(nom, k, 1)
            j = j + 1
            n = n + 1
        Next
End Sub

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias