Filtro por fecha en formulario access

Quisiera saber que error estoy cometiendo en el siguiente código, para que no me genere el filtro en el formulario donde lo tengo aplicado.

Private Sub FE_AfterUpdate()
Refresh

Dim sC As String
Dim sF As String
Dim sT As String

sC = "Cédula = " & Me.CC
sF = "Expedición = # " & Format(Me.FE, "dd/mm/yyyy") & " # "
sT = sC & " And " & sF

Form.Filter = sT
Form.FilterOn = True

End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Prueba así:

Private Sub FE_AfterUpdate()
Dim sC As String
Dim sF As String
Dim sT As String
sC = "[Cédula] = " & Me.CC
sF = "[Expedición] = #" & Format(Me.FE, "dd/mm/yyyy") & "#"
sT = sC & " And " & sF
Me.Filter = sT
Me.FilterOn = True
End Sub

Los "errores" que veo son:

.- Te sobra un espacio después de la primera almohadilla y otro antes de la segunda.

.-Si los nombres llevan espacios o acentos deben ir entre corchetes.

Si así no te funciona, prueba sin darle formato a la fecha, o dale formato americano (mm/dd/yyyy)

Me cuentas.

Un saludo.