Como resolver ejercicios sobre la temperatura ?

Como saber si n alimento presenta una cocción entre 100 °C y 120 °C. Si esto es así, será necesario adicionar o remover calor si se tiene un termómetro registrando una temperatura de 200 °F.

2 Respuestas

Respuesta

Como estas:

Hacemos la conversión de los grados fahrenheit a centígrados:

Reemplazamos:

Se hace necesario adicionar calor ...

Respuesta

Ampliando la respuesta anterior, te dejo una tabla para convertir entre grados Fahrenheit y Centígrados . Así mirando la tabla sabrás en cualquier momento las temperaturas equivalentes.

Lógicamente estos datos son aproximados ya que se han redondeado de 5 en 5 grados.