Tengo un termo eléctrico ACV y ha dejado de funcionar. Ruego indicaciones de reparador de confianza

Tenemos un termo de agua eléctrico marca ACV en la casa. Es una vivienda de 2 plantas y somos 4 personas en casa. No sé los litros, pero mide unos 1.75 metros de alto. Está instalado en vertical en el sótano de la casa y ayer dejó de funcionar y ahora ha empezado a perder agua. Necesito que alguien de confianza que vaya a verlo, pero últimamente cuando he necesitado algo, me han tocado piratas y no sé a quien llamar. ¿Conocéis a alguien honesto que pueda atenderme?

Respuesta

Si nos indicas la provincia ... España es muy grande.

¡Gracias!

en Torrelodones, Madrid

Gracias

Prueba con este:

José Angel Holgado 609 579 144

Seguramente tendrás que dejarle un mensaje, pero te contestará. Dile que llamas de mi parte (es un buen amigo).

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Para los que no tengan la suerte de dar a tiempo con una persona que les recomiende un reparador de confianza siempre se puede recurrir al seguro de la vivienda, ahí te enviarán casi cualquier profesional que se necesite y con el respaldo que da la compañía. No es mala opción a falta de otras