Tengo un termo eléctrico ACV y ha dejado de funcionar. Ruego indicaciones de reparador de confianza

Tenemos un termo de agua eléctrico marca ACV en la casa. Es una vivienda de 2 plantas y somos 4 personas en casa. No sé los litros, pero mide unos 1.75 metros de alto. Está instalado en vertical en el sótano de la casa y ayer dejó de funcionar y ahora ha empezado a perder agua. Necesito que alguien de confianza que vaya a verlo, pero últimamente cuando he necesitado algo, me han tocado piratas y no sé a quien llamar. ¿Conocéis a alguien honesto que pueda atenderme?

2 Respuestas

Respuesta

Si nos indicas la provincia ... España es muy grande.

¡Gracias!

en Torrelodones, Madrid

Gracias

Prueba con este:

José Angel Holgado 609 579 144

Seguramente tendrás que dejarle un mensaje, pero te contestará. Dile que llamas de mi parte (es un buen amigo).

Respuesta

Para los que no tengan la suerte de dar a tiempo con una persona que les recomiende un reparador de confianza siempre se puede recurrir al seguro de la vivienda, ahí te enviarán casi cualquier profesional que se necesite y con el respaldo que da la compañía. No es mala opción a falta de otras