Pasar datos de una Hoja tipo formulario a otra Hoja que guarde como base de datos

Tengo en la Hoja "Solicitud", un tipo formulario de captura pero sin usar un formulario; y quiero que se imprima esa solicitud, pero que a su vez se guarden los datos de captura en otra Hoja llamada "Registros".

1 respuesta

Respuesta

H o la: Envíame tu archivo y me pones un ejemplo de lo que vas a capturar en "Solicitud", y también me pones esos datos en la hoja "Registros" para ver cómo quieres guardarlos. Marca los ejemplos de un color.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Raúl G.” y el título de esta pregunta.

Te anexo la macro

Private Sub CommandButton2_Click()
'Por.Dante Amor
    'Guardar datos en hoja "Registros"
    '
    Set h1 = Sheets("Solicitud")
    Set h2 = Sheets("Registros")
    celdas = Array("O2", "Q2", "K2", _
                   "D5", "D6", "D7", "E9", "E10", "D11", "H11", "D17", "F19", _
                   "D22", "D23", "G23", "D24", "D25", "D27", "E30", "E31", "E32", "E34", _
                   "L5", "L6", "M7", "O10", "N12", "P12", "N13", "P13", _
                   "P20", "P22", "P24", "P26", "P28", "P30")
    u = h2.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
    For c = LBound(celdas) To UBound(celdas)
        h2.Cells(u, c + 1) = h1.Range(celdas(c))
    Next
    MsgBox "Registro guardado"
End Sub

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias