Bloqueo de terminal de teléfono por impago

Me gustaría saber si es legal que una compañía de teléfonos (Yoigo), me pueda bloquear el teléfono móvil por IMEI, por impago. El teléfono es libre.

Ya que aunque el teléfono lo compre financiado, es mio. Es como cuando te compras un coche y lo financias.

1 Respuesta

Respuesta

Habría que leer las condiciones de esa financiación, aunque esa cláusula puede ser abusiva ya que permite de algún modo al vendedor apoderarse la cosa vendida en caso de impago del precio aplazado.