Quiero Vender vivienda protección oficial Extremadura

expert@s, tengo una vivienda de protección oficial en Badajoz capital y por temas laborales me he tenido que desplazar a otras comunidades autónomas. El asunto es que en un principio eran meses sueltos y tenía mi residencia en Badajoz pero con el tiempo me he quedado en el País Vasco fijo, el asunto laboral está como está y es donde más trabajo hay de mi especialidad.

Mi piso era de un plan especial me la entregaron en 2008 y me concedieron unas subvenciones del estado y autonómicas de 6000 y pico de €, en total el piso vino a costar 64000 €.

Me gustaría saber que debería hacer para venderla y si fuera posible saber por cuanto lo podría hacer legalmente... Se que la junta tiene derecho de tanteo y retracto pero no se como fijarían el precio...

¿Tal vez fuese mejor esperar a que cumpla diez años y descalificarla para poder venderla por libre? No lo tengo claro...

1 Respuesta

Respuesta
1

Para vender esa vivienda debería consultar en el oragnismo correspondeinte de la Junta de Extremadura para que le indicaran los requisitos que debe cumplir esa venta, para descalificarla también debe tener en cuanta la normativa específica aplicable a su caso.

Gracias por la respuesta, pero, ya pasé por la delegación de vivienda de Badajoz, supongo que me tocaría la "oveja negra" del funcionariado, también llame varias veces a la consejería en Mérida, la respuesta fue, "ese piso no se puede ni vender ni alquilar"... Gracias de todos modos...

Ponga la consulta por escrito alegando y demostrando que se trata de un caso de necesidad apremiante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas