Preocupada: flujo anormal tomando anticonceptivos

Os escribo porque estoy bastante preocupada. Desde hace 2 años ando tomando yira ( anticonceptivo) y todo perfecto, la tomo sobre la misma hora siempre, no se me suele olvidar mas de 12 horas .Hace casi dos semanas terminó mi periodo y como siempre empecé mi nuevo blister. El jueves mantuve relaciones con mi pareja ( sin condón ya que es estable) y el viernes por la mañana al despertarme vi que había manchado. Desde ese día hasta hoy no he parado de manchar, no es mucho pero algo se aprecia. Es un flujo de color naranja-rosado-café muy acuoso y sin olor desagradable. No tengo más síntomas, aunque hoy si que me duele la zona lumbar ( yo creo que es debido a mi paranoia ). Tengo cita con el ginecólogo en menos de dos semanas, pero estoy preocupada además que se me ocurrió leer por Internet y me asusté ya que hablan de embarazo, cáncer... Tengo que destacar que el mes pasado no tuve periodo ya que no hice semana de descanso, por lo que la regla que tuve hace un par de semanas es la de este mes y el anterior.

1 Respuesta

Respuesta
2

Hola maria garcia

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

Y respecto al cáncer... espera la valoración de tu ginecólogo, pero se me hace muy poco probable.

¡Gracias! por tu rapidez, el problema es que no es mi menstruación ya que aun me quedan una semana de pastillas.. de ahí mi preocupación. aun así muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas