Actualizar dos libros excel vba

Cómo están gente del foro. Vuelvo a molestar con una pregunta.

Tengo dos libros. Libro 1 tengo un userform donde ingreso datos en la hoja 1. Columna "A" corresponde a códigos y columna "B"cantidades. En el libro 2 lo mismo, pero solo puedo modificar cantidades. Osea columna "B".

Los códigos del libro2 se van modificando x mes. Se borran códigos y se agregan otros.

Como puedo hacer para q tome un código del libro 1 lo busque en el libro2 y si está copié y pegue la cantidad correspondiente y si no está el código buscado q me tire un mensaje. Y siga con la búsqueda. Lo intenté hacer con la función for pero si un código es modificado. Se detiene.

Socorrooooo.

1 Respuesta

Respuesta

Esta consulta lleva varias semanas pero quizás aún no la tengas resuelta y aquí va mi sugerencia.

Tratándose de cambios realizados desde un Userform, lo más probable es que los códigos se estén guardando desde un textbox... y por lo tanto se guardan como 'texto'.

Pero si los ingresas manualmente se guardan como número... y luego ya no existe coincidencia.

Un campo numérico ingresado en un textbox debiera guardarse en la hoja como Val(textbox1) si fuese entero.

Sdos y no olvides valorar la respuesta si esta resuelve tu consulta... o por lo menos por haberlo intentado si ya lo tenés arreglado.