Mantenimiento de piscina en invierno

Las condiciones de mis piscina son las siguientes: temperatura del agua 12.5, cloro 0.5 aprox., ph 8.8, colorador salino. Antes de echarle el producto de invernaje para febrero ¿hay qué echarle cloro de choque y/o minorador de ph?. Otra pregunta: el agua está al ras de los skimmers, y la depuradora cuando la pongo me da aviso de caudal de agua, ¿la lleno hasta la mitad de los skimmers? ¿O el mensaje es por el frío u otra razón?.

2 respuestas

Respuesta

El primer paso es bajar el pH hasta 7,2-7,6. También aumentar la cantidad de agua. Y, si el agua está correcta y transparente, basta con el producto para invernaje. El tratamiento de choque ya lo hará al empezar la temporada.

Respuesta

https://www.facebook.com/Joanpiscinas10/?ref=aymt_homepage_panel

Hola entiendo tu problema, la temperatura del agua tiene que estar por encima de lo 15 a 30 grado no debe estar por debajo de lo 15 ni más alto de los 30.

Y el nivel del cloro debe estar entre 1,0 y 1,5 debe ser la prueba 2 veces en la semana. El ph debe estr entre 7.2 y 7.6 también debe ser la prueba 2 veces en la semana. Entonces tienes que aumentar un poco el nivel del cloro y bajar el ph.

Y por ultimo trátala con cloro de choque y deja el nivel del agua por la mitad de los skimmers .

Si tienes duda o pregunta puedes escribirme, estoy para servirte

! Vamos arriba y todos te va salir bien, si haces todos bien!

https://www.facebook.com/Joanpiscinas10/?ref=aymt_homepage_panel