Por qué hay menstruación dos veces al mes ?

Tuve mi regla normal, a la semana tuve relaciones y ese mismo día tome la píldora del día siguiente, y a la semana se presento mi regla de nuevo (fue la primera vez, después del nacimiento de mi bebé hace 7 meses)

1 Respuesta

Respuesta

La pildora del día después es una Bomba hormonal con muchos efectos secundarios. Es normal que pueda haberse adelantado tu menstruación. Incluso podía no haberte bajado. El cuerpo no siempre funciona igual ante esas bombas. Te recomiendo empieces a usar otros métodos anticonceptivos. La postday solo debe usarse como rescate no como método anticonceptivo.