¿Porqué el vídeo de WindowsMediaPlayer1, no se ejecuta..?

Estoy aplicando VBA de Excel 2007.., eh insertado un formulario
con el objeto de WindowsMediaPlayer1.., la codificación que está en la parte inferior
es la que supuestamente estoy aplicando para que se me ejecute el vídeo,
además en las propiedades del objeto no eh puesto su ruta para que ésta no sea fija.., pero cuando lo ejecuto no aparece el vídeo... Pregunto.., ¿Qué falta..?..., o...
¿Qué está por demás...?... Obviamente esto permíte a que la ruta se convierta en dinámica y eso es lo que quiero por lo que instalaré éste sistema en otro ordenador.
Ayuda Por favor...
WindowsMediaPlayer1.URL = Application.Path & "/" & "\Vtca_9B\V_CCFF/LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA[1].mp4"
WindowsMediaPlayer1. Controls. Play

1 Respuesta

Respuesta

Hago constar que de Excel no tengo casi ni idea, y que yo tengo el windowsmedia7. Pero supongo que e Excel funcionará igual que en Access, por si te puede dar una idea. El código lo he puesto en un botón de comando pero lo puedes poner en cualquier otro evento. Yo tengo un formulario con un cuadro de texto Musica donde pone el archivo a reproducir. En la misma carpeta de la base tengo las canciones.

Dim a As String
a = Application.CurrentProject.Path & "\" & [Musica]
Me.WindowsMediaPlayer7.URL = a

No hace falta ponerle nada de controls. Play, en cuanto pulsas el botón la reproducción se pone en marcha

Te doy las gracias infinitas por tu intento.., pero al borrar "Play"... no me ejecuta..., ¿Pregunto puede funcionar de ésta manera...?:

WindowsMediaPlayer1\WMPlayer.exe.Control.Play..?..,Porque también veo que le pones la versión de WMP.., asumo que.., cómo yo tengo el Windows10 imagino que el WMP ha de ser 10..., corrígeme en ello por favor y muchas gracias por tu intento.

Yo lo tengo puesto así, ya te digo que es en Access.

Y en el momento que pulso en el botón señalado por la flecha se pone en marcha el reproductor. Te decía que yo tengo el Office 16 y el control active X que viene con el es windowsmedia7. Lo único que puedo hacer es, si quieres, repito, si quieres mándame un mensaje a [email protected] y te mando un ejemplo, pero te recuerdo que sería en Access, pero te podía dar una idea. Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Marcos Antonio, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.

¡Muchas Gracias por responder... si soy yo Marcos Antonio Basantes Alvarado. La misma persona quien te escribe y te manda ésta inquietud.

Me refería a que me lo mandaras a mi correo