Tengo flujo hace 7 días y ayer me debería haber bajado

Tuve sexo ayer con mi novio y se nos rompió el cordón espermicida, a los 20 minutos me tome la pastilla del día siguiente (no estaba en mi ventana fértil porque esta ya había pasado mas de una semana antes, y el no llego a acabar) ¿Debería preocuparme?

Además al día siguiente que tome la pastilla me empezó a salir un flujo blanco y espeso y ya voy 7 días con el flujo, la panza me hace mucho ruido y me duelen los pecho si los presionó.

Mi novio me dijo que me quede tranquila porque es casi imposible un embarazo con toda las cosas a favor que ni si quiera era necesaria la pastilla del día siguiente, pero estoy del flujo ne esta asustando mucho.

Tengo mucho miedo

Respuesta

¿Una consulta que paso al final? ¿Estas embarazada?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lo de flujo es lo único en lo que debes pensar. Ni pienses en embarazo, no lo veo probable. Pero el flujo no es común, puede que tengas una infección vaginal, por lo que deberías asistir a una ginecóloga. Existen varias causad para un flujo blanquecino, por eso te recomiendo que vayas. Si no quieres pagar, hay ginecólogos en todos los hospitales públicos y en muchos centro de salud. Al menos en argentina, y estoy seguro que lo mismo en tu país, si no eres de aquí.

Te recomiendo que parte de tu tratamiento sea relajarte, porque puede atrasar tu periodo. Y no temas en preguntar, y avisar dio has podido ir al médico.