Vender abrigo de Marta cibelina.

He heredado de mi tía un abrigo de Marta Cibelina, con factura, que costó hace 30 años dos millones de pesetas. Según un amigo que sabe un poco, está en muy buen estado y ademas es enorme, yo mido 185 y peso 100kg y me queda grande.

El caso es que lo quiero vender y no se muy bien como puedo hacerlo con garantías y sacando el mejor precio.

1 respuesta

Respuesta

Te sugiero poner un aviso en una pagina de internet y ver si hay algún interesado. Discutir el precio, depende de la famosa ley de oferta y demanda.